Cita con los maestros

Historias de Amor

Quiero que puedas compartir
tu Historia de Amor, real o la que sueñas,

Sería bonito, tener tu historia,
y darla a conocer al mundo.

Envia tu relato al mail del blog
y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

lunes, 2 de diciembre de 2013

Un amor sin nombre




Estaba absorta en sus pensamientos, la taza de café aún humeaba entre sus manos, y mientras, tras el cristal de la ventana una lluvia incesante no paraba de sonar.

Era otro de esos domingos, ninguno era ya igual desde aquel de hacia dos meses, desde entonces cada uno de sus pensamientos y recuerdos le llevaban a él, y no era molesto recordar, aunque en otra época no lejana eso le resultase así, el recordar lo que allí ocurrió.

Su cuerpo se sentía una vez más recorrido por aquellas ásperas manos, cada palmo de el se estremecía con tan sólo recordar, cada pliegue y cada surco que aquella noche habían sido cómplice de el cuerpo de aquel extraño.

En sus oídos, aún rebotaban cada uno de sus gemidos, cada susurro que aquel extraño había dejado como regalo a cada uno de sus orgasmos.
El aroma a café le impregno y le recordó a su olor, un olor que aún hacia más fuertes sus ganas de estrechar nuevamente sus cuerpos para volver a notar de nuevo su aroma, ese olor tan intenso, que ya nunca jamás podía confundir.

Y pensó en todo aquello que ella misma había rechazado durante años, eso que nadie había conseguido hacerle sentir y que aquella noche todo cambió en su destino. No fue sólo pasión, no fue ni siquiera ese encuentro fugaz de dos cuerpos que allí se amaban, estaba segura que había sido algo más.
Cada una de las miradas que se cruzaban durante aquellas horas, hablaban por los dos, diálogos que su corazón nunca antes había sido capaz de descifrar. Por primera vez pensaba en amor a primera vista, algo contra lo que su cerebro se había empeñado en luchar.

Se acerco la taza de café por segunda vez a la boca, tomo ese sorbo y su calor le recordó aquel calor que experimentó, cuando con.cada contacto de sus cuerpos se estremeció..

Esa mañana estaba especialmente nostálgica, todo hacia su papel para llegar a ese estado, por más que lo pensaba no le encontraba explicación, pero su alma, su cuerpo y su mente, se habían dejado conquistar por aquel momento, por aquel hombre, por aquel desconocido, que pasó a ser un recuerdo eterno en su corazón.

Ahora se daba cuenta que el amor es capaz de conquistar todo sin necesidad de tiempo, sólo un instante le es válido para doblegar  a todos aquellos con los que se cruza.

Su amor, ese con el cual sólo pudo compartir unas horas, era el más grande jamás sentido por ella, porque comprendió que el amor se siente, da igual el tiempo que sea o la persona que te lo muestra y es eterno, porque logra perdurar en los recuerdos más profundo de nuestro ser.

Y a pesar de saber que el tiempo transcurrido desde el encuentro, le llevara a pensar que ya jamás le volvería a encontrar, siempre guardaba una esperanza, esa que el amor cuando se encuentra, nos hace albergar.

Autor: 




Bohemio, realista, observador, curioso, viajero y algo loco. Escritor a tiempo parcial, no creo en el azar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario