Cita con los maestros

Historias de Amor

Quiero que puedas compartir
tu Historia de Amor, real o la que sueñas,

Sería bonito, tener tu historia,
y darla a conocer al mundo.

Envia tu relato al mail del blog
y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

domingo, 2 de marzo de 2014

Carta a mi ex

Qué tiempos aquellos. Recuerdo que te conocí un día de Reyes de madrugada pero no recuerdo de que año. Un día de reyes, como todos los de aquellos tiempos. 

No me preguntes que año era. Qué más da. Era la época de los ye-yes
y de la minifalda. Recuerdas???. Tu siempre estabas muy guapa con aquel vestido rojo color teja.

Hoy en día añoro cuando dos días a la semana y cuando caía la tarde íbamos de la mano a aquel Colegio de monjas de la gran ciudad donde cortejábamos juntos y yo, con cariño, te acariciaba y te acariciaba, pero yo, en aquellos
tiempos, era un inexperto. Yo no sabía hacerlo.

Recuerdas aquella monja joven de pocos años con aquel babero blanco y aquellos ojos claros y que nos sonreía cuando lo hacíamos mal??. Aun la tengo en el recuerdo. Que habrá sido de ella??? 

Era muy dulce. Era guapa. Tú y yo íbamos a verla, siempre, de la mano, hiciera frio o calor. Aquella monjita de sonrisa dulce y apacible nos enseñó a querernos y a que yo te entendiera. 

Como pasa el tiempo. A qué velocidad.

Siempre te daba mi mano derecha. Siempre. Íbamos en aquellos trenes que carraqueaban ( al tracatra del tren) una y otra vez. La carbonilla entraba por la ventanilla del tren y cuando llegábamos a casa te limpiaba con mimo y yo, después, a la ducha, muchas veces con agua fría. Tú sin rechistar. Siempre dispuesta a ayudarme en aquellos años difíciles y jodidos. Siempre estabas ahí.

Recuerdas cuando subía la vecina del segundo, a altas horas de la madrugada, porque nuestras caricias eran
demasiado altas??? Lo recuerdas??? 

Recuerdas que aquella mujer que subía era guapa, vestía unos vaqueros
ajustados que le quedaban de cine y unas camisetas de algodón ajustadas???. Tenías y sentías celos. Tú y yo no decíamos nada y seguíamos acariciándonos. 

Por las mañanas, muy de mañana, me despedía de ti y te decía adiós quedando sola en casa velando mi ausencia.A la vuelta de la facultad te saludaba y te contaba mis aventuras de clase y solo descansabas cuando veía al Sporting
en blanco y negro. Lo recuerdas?? Y que cuando no ganaba el Sporting yo me cobijaba en tu regazo, ponía mis codos a tu lado y empezábamos de nuevo a sintonizara???? Lo recuerdas??

Los meses del segundo y tercer trimestre era cuando más salíamos y estábamos juntos juntos, cuando más nos veíamos. Siempre era así y cuando acababa el curso de vuelta otra vez al norte en los mismos trenes y pasando siempre por los mismos lugares. Nos conocíamos de memoria las paradas y rutas. Tu siempre de rojo teja y yo dormitando y soñando. A veces hacia frio y yo me tomaba un café en el vagon-cafeteria para recuperar. 
Venia el revisor. Me ticaba el billete y a ti nunca te decía nada. Pero tú siempre me dabas ánimo y eso que algunas veces no me salían bien las cosas. Pero tú siempre ahí estabas cuando yo te necesitaba.

Aún recuerdo el día de las oposiciones, el último examen, recuerdas cómo doble aquel papel que me escribiste en tinta negra reciente y en mayúsculas????. TU TRANQUILO.TE DESEO SUERTE. 
Ese papel de la esperanza lo doblé con mimo, lo metí en mi cajetilla de celtas y me fui al examen. Y todo pasó. Llegue a casa contento, tiré los libros encima
de la cama me tumbe boca arriba encima de ellos y me quede dormido a tu lado mientras tu me hacías compañía.
Siempre estabas ahí. Algún día te mandare aquella foto con mi barba y pelos largos, en la que tu estabas esbelta a mi lado.

Hoy en día, aun, estas a mi lado y no te abandono ni te abandonare nunca, nunca. Siempre, a mi lado, estarás colocada encima de mi mesa camilla con faldas de fiesta como si fuera aquel día de reyes.

Y han paso años y años, ya ha llovido, y te sigo queriendo. Te seguiré amando mi pequeña Olivetti LETTERA 32. TE QUIEROOOOOOOOOOOOO Besinos

Y aun sigue lloviendo                                                             



Autor de este precioso relato: 


Orujo y Café

@orujoapaloseco

Sin oposición no hay progreso (orujoapaloseco) Si lo que sabes no lo pones en conocimiento de los demás es como si no lo supieras (orujoapaloseco)
Perdido en el norte

2 comentarios:

  1. Una maravillosa genialidad. Felicidades, Colombo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar