Cita con los maestros

Historias de Amor

Quiero que puedas compartir
tu Historia de Amor, real o la que sueñas,

Sería bonito, tener tu historia,
y darla a conocer al mundo.

Envia tu relato al mail del blog
y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

sábado, 7 de diciembre de 2013

Amor mio...

Historia real remitida por Maribel Sanz. 


He tenido una vida ni mejor ni peor que otros seres humanos...
amé, soñé, disfruté, gocé, sufrí...

Viví intensamente cada etapa de mi vida, en mi camino encontré rosas y espinas. Y una piedra, una gran roca, la cual, fue difícil de apartar, pero la retiré, con ayuda de mi familia y de él, mi gran amor,
con el que pasé los mejores años de mi vida.

Hasta que la fatalidad, el destino,la vida, me lo arrebató... en dos meses.
En dos meses, todo se derrumbó dentro de mi, mi vida cambió.

Se durmieron mis primaveras y ahora lo busco en la luz de la mañana, que tanto, me recuerda a él.

Hace cinco años que trato de superar su ausencia, intento escucharlo en el silencio, para llenar tanto vacío y cuando las lágrimas están a punto de brotar a borbotones, me llega el eco de su risa , me acaricia el alma, llena de paz mi corazón.

Entonces sonrió, respiro y doy gracias por tanto amor que juntos compartimos.
Me hago fuerte e intento, quiero , superar todo este dolor. Pero la pena va y viene, como las olas del mar.
Unos días siento calma, otras marejada y otros una fuerte marejada que desata mi tormenta.
Y entonces mi alma le habla, se que el me esucha:

"Mi amor, te fuiste, yo estaba contigo, solos, tu y yo."

Maribel. 

Texto que la autora de este blog, Alicia Valverde, quiere compartir con Maribel, agradeciéndole el esfuerzo de compartir sus dolorosa historia con los lectores de este blog : 

Te llevaste mi corazón, mi alma, todo el amor de una vida compartida.
Ya nada será igual.
No me acostumbro a esta fría soledad, que me recuerda a ese último día, tan frío, tan triste, tan desgarrador.

Te busco en todos los rincones y lugares donde tanto te amé. Te sueño y me abrazas, meces mi alma.
Me aferro a los recuerdos, y cada catorce de febrero, nuestra casa se llena de tulipanes, esos, que cada año, tú me regalabas.

Yo no tengo alas, para poder volar,
pero por ti, al cielo subiré,
para volver a ser yo en ti".

Gracias Maribel 
Alicia Valverde @AliciaValverder



Historia enviada por: Maribel Sanz Mediavilla.
Sigue a Maribel en Twitter: MSMEDIAVILLA

2 comentarios:

  1. Que esa marejada nunca deje de traerte sonrisas con esos recuerdos en forna de ola...un beso para ti Maribel y y otro para Alicia

    ResponderEliminar
  2. Que conmovedor Maribel bello como la vida misma q entre calma y marejadas vamos viviendo, y cuando menos te lo esperas sale el sol que nos ilumina y nos hace vivir otra vida,... Saludos a las dos,GUAPAS un beso.

    ResponderEliminar