Cita con los maestros

Historias de Amor

Quiero que puedas compartir
tu Historia de Amor, real o la que sueñas,

Sería bonito, tener tu historia,
y darla a conocer al mundo.

Envia tu relato al mail del blog
y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

martes, 3 de diciembre de 2013

Tú vida , mi vida


 Ahí estaba ella, como otro sábado más con sus amigas a bailar.

 Le gustaba mucho ,bailar era su ilusión,  un motivo por el que arreglarse y pintarse el ojo, maquillarse, ponerse y sentirse guapa, cargar las pilas ,como decía ella para volver a empezar los lunes.

 Pero ese sábado no sería igual. Le presentaron a alguien que  la miraba distinto a como la miraban los demás, aunque tampoco le prestó mucha atención, y siguió a lo suyo.

 Ella sintió la fuerza de su mirada toda la noche y supo que podría perderse en ella, que estaría a salvo, segura , protegida, querida y amada.

Así fueron pasando las semanas y luego los meses el  ya formaba  parte de la pandilla y se veían más a menudo, tanto que ya no podía imaginar un día sin él, sin su risa, sus palabras , sus detalles que llenaban su alma y su corazón de una ilusión, que creía perdida.

Ella no se daba cuenta de lo que estaba pasando o no quería verlo , lo que sí sabía es que deseaba encontrarse cada día con esa mirada. Las mariposas de su alma bailaban felices.

El,  se ganó su cariño y confianza, quería conocerla más, ella no quería cambiar su vida, estaba bien así, con sus hijos mayores, entraba y salía cuando quería.

 Pero la vida muchas veces nos sorprende y nos regala hermosas oportunidades y lo que en realmente sucede, es porque está  escrito, y nada se puede hacer por evitarlo.

 Se dio cuenta q también sentía algo especial por él, no supo ni cuándo ni en qué  momento quizá lo supo desde el  primer momento, lo importante es que se dio cuenta y la vida le regaló una  oportunidad de volver a empezar .

 Y aceptó el regalo.

Ahora se quieren con locura ,como unos niños de 16 años y con la ternura  de dos vidas que quieren ser una.


Autora: Rosa.
Érase una vez en un pequeño pueblo de campesinos con praderas color miel, nació una niña cuando mas nevaba...de esto hace ya unos años sigue feliz y contenta

En mi burbuja.

Sigue a Rosa en Twitter:AlmadeRosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario