Cita con los maestros

Historias de Amor

Quiero que puedas compartir
tu Historia de Amor, real o la que sueñas,

Sería bonito, tener tu historia,
y darla a conocer al mundo.

Envia tu relato al mail del blog
y me encargaré de publicarlos, aquí,
en esta seccion.

Envía tu relato via mail, aquí.

Alicia Valverde

lunes, 30 de junio de 2014

El beso sin boca



Había una vez un beso, sin boca, sin labios, completamente perdido, apareció una mañana fresca en un parque de la ciudad y el viento que reinaba por esos lares se apiado de él, de ese destello dejado a su paso y porque en cada vuelo renovaba la alegría del aire, de las hojas de los árboles y el brillo del sol, y mantenía en el aire porque también quería ver crecer a ese beso, sabía que este no era su lugar, su naturaleza era más humana .

 Le tenía cariño desde que llegó y el viento se había propuesto no dejar caer al suelo, sin embargo el tiempo se agotaba, el viento, literalmente tenía que echarse a volar, los tiempos de primavera estaban a punto de terminar.

Cierto día iban dos chicos caminando por el parque y el viento los divisó, una chica y un chico, muy jóvenes, no conocían al beso y menos los poderes del viento.


La jovencita de sombrero para el sol y el muchacho con gorra, iban en distinta dirección, pero el viento se las arregló, con cierto soplido casual, elevo por los aires una gorra, un sombrero y un beso, los chicos corrían sin perder de vista respectivamente cada uno su objeto volador, ella por su sombrero para el sol y el por su gorra.
 Estaban a punto de conocer al beso, quedarse con él, verlo crecer en sus bocas, y la suerte fue por tres. 

Los objetos cayeron en cabezas distintas y ambos sin darse cuenta estaban frente a frente, por poner las cabezas primero, se unieron las bocas y el beso se convirtió en sello, unión, pegamento, El viento se fue a dormir y ellos se quedaron despertando los corazones.


Autor : Poetas Nuevos , Chile.
En su twitter : @Poetas_Nuevos
En su web/blog "Poetas Nuevos" : www.poetasnuevos.com